PSICOLOGÍA

La psicoterapia es un proceso terapéutico que tiene como objetivo promover la salud mental y el crecimiento emocional de las personas. Para ello contamos con diferentes enfoques psicoterapéuticos como el cognitivo conductual, el sistémico y el psicodinámico.

 

Cada enfoque psicoterapéutico está basado en complejos marcos teóricos con técnicas específicas que se orientan tanto a aumentar la comprensión de un mismo y de lo que le sucede, así como a mejorar las relaciones interpersonales y resolver las diferentes crisis vitales u otras situaciones que generan conflicto y malestar. En cada caso, según la patología y/o las características personales, ha de valorarse el mejor tratamiento.

 

En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en los diferentes enfoques psicoterapéuticos y alteraciones mentales, como son los problemas de ansiedad, depresión, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación, adicciones, trastorno de estrés postraumático y trastornos de personalidad.

 

Podemos asimismo ofrecer ayuda de cara a afrontar situaciones que, sin llegar a producir síntomas o trastornos mentales, pueden ser complejas y dolorosas (como las crisis de pareja o familiares y situaciones de pérdida o duelo).

FINAL_VELAZQUEZ.png

Velázquez, 70 (bajo izq)

28001 Madrid

España

Tel: 91 011 34 93

M: 658 85 41 31

info@consultavelazquez.com

© 2019 powered by VERYVERYGARCÍA.COM