PATOLOGÍA RESISTENTE

Es habitual que lleguen a nuestras consultas pacientes con diferentes patologías que ya han sido atendidos por otros profesionales y que no están del todo satisfechos con su evolución.

 

La mala evolución de los problemas mentales se debe con frecuencia a una comprensión deficiente del cuadro clínico, lo que da lugar a la prescripción de tratamientos inadecuados. Un buen plan de tratamiento requiere de una aproximación diagnóstica exhaustiva, que puede implicar un procedimiento complejo y en ocasiones prolongado.

 

Nuestros profesionales cuentan con una excelente formación académica y una amplia experiencia en diferentes dispositivos clínicos, lo que les capacita para el manejo de cuadros clínicos graves y resistentes.

 

La propia naturaleza de la enfermedad puede hacer que la evolución del cuadro sea complicada. Para ofrecer la mejor atención posible, se considera fundamental ofrecer un programa de tratamiento que aborde la complejidad de cada individuo y tenga en cuenta las diferentes áreas que configuran su vida cotidiana. De esta forma logramos aproximarnos a nuestro objetivo fundamental: potenciar la funcionalidad de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida.

 

Desde CONSULTA VELÁZQUEZ mantenemos con el Servicio de Radiocirugía Gamma del Hospital Ruber Internacional, que cuenta con una larga tradición en el tratamiento quirúrgico de diferentes patologías psiquiátricas resistentes a tratamientos convencionales.

FINAL_CONSULTA.png
LAST_SONRISA CON BORDES EN LOS LADOS.gif
FINAL_VELAZQUEZ.png

Velázquez, 70 (bajo izq)

28001 Madrid

España

Tel: 91 011 34 93

M: 658 85 41 31

info@consultavelazquez.com

© 2019 powered by VERYVERYGARCÍA.COM