EQUIPO TERAPÉUTICO

Laura Moreno Fernández
PSIQUIATRA INFANTO-JUVENIL

 ESPECIALIDADES:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía y en Antropología Social y Cultural, por la Universidad de Complutense de Madrid. Se especializó en Psiquiatría en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.​​ 
     

  • Especializada en población adolescente, ha trabajado en diferentes dispositivos asistenciales incluyendo consultas ambulatorias, urgencias y hospitalización, tanto en centros de la red de salud pública  como privada (incluyendo el Hospital Ramón y Cajal, el Hospital Infanta Leonor y la Unidad de Hospitalización de Adolescentes y de Atención a Adicciones de la Clínica Nuestra Señora de La Paz). 

  • Ha realizado varias estancias internacionales, destacando el Centre Hospitalier Vadoise en Suiza, la Maison des Adolescents en Paris y la Cultural Consultation de la Universidad de McGill en Canadá, trabajando con población infanto-juvenil y adultos.  A día de hoy combina su actividad clínica con apoyo a diferentes ONGs en materia de Salud Mental. 

  • Ha complementado su formación con el Máster de Práctica Clínica en Psiquiatría del Niño y del Adolescente (Universidad de Barcelona) y el Curso de Psicopatología y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA). Ha recibido formación en Traumaterapia Sistémica del Niño y del Adolescente (IFIV, Dr. Barudy)  

  • Cuenta con numerosas publicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.