FINAL_VELAZQUEZ.png

Velázquez, 70 (bajo izq)

28001 Madrid

España

Tel: 91 011 34 93

M: 658 85 41 31

info@consultavelazquez.com

© 2019 powered by VERYVERYGARCÍA.COM

CONSULTA ONLINE

Contamos con un servicio de Consulta Online destinado    a personas que residen fuera de Madrid, personas con movilidad reducida, personas cuya sintomatología les impide salir de casa y para personas que viven en zonas alejadas en las que resulta complicado acceder a psiquiatras y psicólogos. Esta alternativa también permite dotar de continuidad al seguimiento de aquellos pacientes que por diferentes motivos viajan de forma regular.

La duración de las consultas por videoconferencia es    igual a la de las consultas presenciales. Las consultas      por videoconferencia se realizarán a través del programa Skype: www.skype.com, que el paciente deberá descargar en su ordenador o dispositivo móvil, es totalmente seguro. Deberá tener en cuenta que, en función del dispositivo utilizado, puede necesitar una cámara, micrófono o altavoces. Si tiene cualquier problema a la hora de instalar este programa, el personal de nuestra consulta le guiará en el proceso de instalación.

Con el fin de garantizar que el tiempo de la Consulta Online se dedica exclusivamente a asuntos clínicos, antes de la primera sesión se realizará una videollamada de prueba para garantizar la calidad de la comunicación. Para garantizar una buena comunicación será necesario que cuente con una conexión a internet con una velocidad mínima de 1,5 Mbps (puede consultar su velocidad actual en www.testdevelocidad.es). Una buena calidad en la comunicación (a nivel de imagen y sonido) será un requisito indispensable para poder realizar una Consulta Online.

Recomendamos al menos una visita presencial, pero entendemos que hay pacientes que no podrán acercarse    a conocernos en persona. Para estos pacientes se abre      la posibilidad de una consulta exclusivamente online.