CONSULTA ONLINE

La situación de confinamiento actual y los riesgos asociados a la pandemia por Covid-19 han convertido a la Videoconsulta Online en una herramienta fundamental para el seguimiento de nuestros pacientes. Nuestro servicio de Consulta Online permite además atender a personas que residen fuera de Madrid, personas con movilidad reducida, personas cuya sintomatología les impide salir de casa y para personas que viven en zonas alejadas en las que resulta complicado acceder a psiquiatras y psicólogos. La Videoconsulta Online también permite dotar de continuidad al seguimiento de aquellos pacientes que por diferentes motivos viajan de forma regular.

La duración de las consultas por videoconferencia es igual a la de las consultas presenciales. Las consultas por 

videoconferencia se realizarán a través de una plataforma 100% segura y que cumple rigurosamente con la normativa vigente. No necesitará instalar ningún programa, ya que accederá a la consulta virtual a través de un link que nosotros le enviaremos antes de la consulta. 

 

Debe tener en cuenta que, en función del dispositivo utilizado, puede necesitar una cámara, micrófono o altavoces. 

Recomendamos al menos una visita presencial, pero entendemos que hay pacientes que no podrán acercarse a conocernos en persona. Para estos pacientes se abre la posibilidad de una consulta exclusivamente online.

FINAL_VELAZQUEZ.png

Velázquez, 70 (bajo izq)

28001 Madrid

España

Tel: 91 011 34 93

M: 658 85 41 31

info@consultavelazquez.com

© 2019 powered by VERYVERYGARCÍA.COM