FINAL_VELAZQUEZ.png

Velázquez, 70 (bajo izq)

28001 Madrid

España

Tel: 91 011 34 93

M: 658 85 41 31

info@consultavelazquez.com

© 2019 powered by VERYVERYGARCÍA.COM

ADICCIONES

Las adicciones son uno de los principales problemas de salud mental en nuestra sociedad. Afecta con frecuencia a personas jóvenes e interfiere de forma importante con su desarrollo personal.

Se trata de una enfermedad que afecta a nuestras emociones y a nuestra conducta y que nos lleva a mantener un consumo repetido y problemático, ya sea de sustancias o de determinadas conductas. Este consumo repetido conlleva con frecuencia un importante deterioro físico y nos lleva a descuidar otras áreas de nuestra vida, como pueden ser la familia, el trabajo o los amigos. A pesar de que muchos adictos ya no quieren consumir y son conscientes de los numerosos problemas que el consumo les provoca, la enfermedad les lleva a seguir consumiendo repetidamente.

En CONSULTA VELÁZQUEZ consideramos que el tratamiento de las adicciones debe ser entendido como un proceso de transformación personal, que ayude al paciente a modificar su estilo de vida, a manejar sus emociones por sí mismo, a mejorar su forma de hacer frente a los problemas y a desarrollar un proyecto vital satisfactorio.

Así pues, el abordaje de las adicciones debe ser intensivo, multidisciplinar y debe tener en cuenta todas las áreas de la vida del paciente. En CONSULTA VELÁZQUEZ ofrecemos asistencia psiquiátrica y psicológica para el tratamiento de problemas relacionados con el consumo de sustancias. Asimismo, colaboramos estrechamente con terapeutas de reconocido prestigio que cuentan con una amplia experiencia en el manejo de las adicciones.